Hola a todos y a todas. Vuelvo por aquí, no para publicar un nuevo podcast, sino para agradecer las más o menos 1500 escuchas sumando todas las plataformas en las que este humilde proyecto está presente.
Estas cifras, aunque humildes, me llenan de orgullo y satisfacción, que diría aquel. Padre y Rolero es un pequeño proyecto personal, como tantos otros que plagan las redes, que no pretende más que intentar expresar aquello que experimento con esta afición que tantas alegrías y buenos ratos nos da.
La entrada está titulada como “Pequeñas metas” y en ella quiero hacer referencia a lo que es este proyecto, un compendio de pequeñas metas, que se han ido cumpliendo poco a poco. Entre esas pequeñas metas, la primera era grabar un podcast, me refiero al primer capítulo. Ese primer capítulo piloto que tanta vergüenza da grabar y al que le han seguido otros diecisiete, y que espero le sigan más.
No se como funcionas tu pero yo necesito pequeñas metas, siempre que me he fijado objetivos grandes, no he sido capaz de abordar esos proyectos. A esto se puede incluir todo lo relacionado con los juegos de rol. Las campañas son mi talón de Aquiles, excepto con la partida Online de peques, no he conseguido hacerlo. Analizando el porque esa campaña de rol con peques si y otras no he podido, creo que ha sido por el planteamiento y este era crear partida a partida (parezco un conocido entrenador de fútbol). Si tu eres de esas pèrsonas que consiguen abordar grandes proyectos, que sepas que me das mucha envidía. Si eres más como yo y no consigues concretarlos, tranquil@ que no estás sol@.
Partiendo de este post, tengo una idea para compartir contigo y es que una de esas metas que tengo pendientes es poner una partida por Roll20. Quisiera poner un poco de orden en mís ideas e ir publicando por aquí el proceso de creación. Posiblemente tarde bastante, pero intentaré ser lo más constante posible. Me cuesta terriblemente crear partidas y nunca lo he hecho por Roll20 de una manera completa. Iré añadiendo entradas en el blog a las que pondré capturas de pantalla y tal vez algún vídeo (esto está por ver). Creo que aunque no salga todo lo bien que tengo en mente en este momento, pueda servirme de utlidad para visualizar todo el proceso y lo mismo a tí también.
Espero que esto que te planteo resulte de tu interés y me acompañes en este camino que espero disfrutar si puede ser en compañía. Nos vemos en la siguiente entrada ;)
Comentarios